miércoles, 23 de marzo de 2011


pues así estuvo el festival nrmal

la fuga
primero que nada fue un todo un pedo llegar a mty. si ya había sufrido con lo de la paquetería de pilón llegue las 8 de la mañana y pos no había nadie luego llegaron dos amigas que irían también al festival , después paso a nuestro lado un señor camionero y fueron a preguntarle, y si era pero  el chavo que dirigía el pedo del camión nuca apareció y no podía salir el camión sin el por milagro de dios y después de mil embrollos salimos de torres en un camion con tres personas y el camionero mas chingon y buena onda del mundo .

lo primero
al llegar me recibió Alexis de totoc que de casualidad es hermano de una miga,
medio el que era mi lugar y a instalarme mientras eso tocaba piyama party que fue el único grupo que pude escuchar antes de que se pusieran unos dj escandalosos enfrente de mi.

muchos hypsters bonitos "y muchas" (para resumir el pedo)

quien se acerco
mucha gente se acerco y compro cositas
algunos muy raros que no me veían o solo me decían eso aquello, también eso y esto , algunos desquiciados por las estampitas y muchos curiosos , también los artistas se acercaron como pipe llorens  que se enamoro de unas chichis botones que había echo luego alexico por fin pudo completar su colección de cafe con leche. también se acercaron tiendas de mty los de suite3 y pale que quedaron muy interesados en nuestras cosas.


compañeros
yo me lancé solo a si que eso complicó muchas cosas.
A mi izquierda había dos chicas que vendían ropa chida con una le compartí espacio para sus zapatitos,
pero los que se llevaron el día fueron los de mi derecha, primero me cuidaron el lugar me dieron cigarros y fueron chidos después resulto que eran amigos de amigos ,el mundo es muy pequeño y ademas las cosas que tenian estaban bien chidas lastima que no pude comprar mas que un casete
primero
que se presento súper amable y cuido mi puesto muchas veces como yo el suyo para que fuera el festival
luego
que estava con ella con unos zombies bien chidos y unas playeras pocamadre lastima que me quede con las ganas.

agravamientos

andrea sicsik del toro 


guerrilla 
etc comics











No hay comentarios:

Publicar un comentario