lunes, 4 de julio de 2011

ya este pinchi viernes































IMPORTANTE: Por motivos de salubridad, será necesaria tu participación, estimado invitado. Estaremos pidiendo IFE por cualquier cosa que pueda pasar. Disculpen las molestias y recuerden que su comportamiento es importante para la realización de más eventos como este)

Exposición colectiva de arte penitenciario el próximo 8 de Julio, en punto de las 7:00 pm. Con la honrosa participación de grandes figuras juveniles de la tranza, la extorsión y el asalto a transeuntes.

desde el penal femenil de Santa Martha Acatitla:
Inés Estrada http://inechi.com/
Chris Castañeda http://christiancastaneda.tumblr.com/
Andrea Sicsik del Toro http://andreasicsik.tumblr.com/
Representando al reclusorio Norte:
Apolo Cacho http://apolocacho.blogspot.com/
Abraham Díaz http://awfulgraphics.tumblr.com/
Cheivy http://www.flickr.com/photos/42668130@N00/
Del reclusorio Oriente:
Yecal Disaster http://putosmodernosputabasura.blogspot.com/
Roñas Roi http://roibotapache.tumblr.com/
Desde el penal de Cadereyta:
Carlos Olvera http://carlosolvera.tumblr.com/
Chacho Grijalva http://santiagonose.blogspot.com/
*El ídolo de la ilustración actual, el señor Santiago Solíshttp://www.manodepapel.com/ nos estará ayudando a montar y pichará las estopas.

Aplacando al personal con sus ruidos malvibrosos el señor Vegan Cannibalhttp://soundcloud.com/vegancannibal (como a eso de las 7) y Yecal Disaster estará pinchando viejas rolas de rock http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_and_roll un poco mas tarde.

Por si fuera poco, podrás conseguir zines, y demás mierdas hechas por los autores antes mencionados, Entre esas cosas podrás conseguir los volumenes de GANG BANG BONG, la antología de comics editada por Inés Estrada, Algunos zines editados por Ediciones ¡JOC DOC! y la segunda realización de Cintas Pepe, el 12" de la banda peruana Morbo "De baja calidad".

Todo este cotorreo será en una pocilga ubicada en Madero #45, Segundo piso y comenzará a las 7 en punto. habrá un coctelucho de aguas locas. Un buen cotorreo está garantizado hasta las 2:00 am.
Acompañanos en este horrible evento, no seas chafa.

(NOTA: todas las mamadas PENITENCIARIAS escritas en la descripción del evento son falsas, los comentarios vertidos sobre esta exposición no tienen el afán de ofender a nadie chavos, NO SE CLAVEN)






Madero #45, Segundo piso. (a dos cuadras de metro Allende, como a tres del Zócalo) La entrada al edificio es por UNA PERFUMERÍA
Viernes, 08 de julio a las 19:00 - 09 de julio a las 2:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario