martes, 22 de noviembre de 2011

sobre mi cabawer sadroson

una ves en morelia



   
Santiago y la regla





la hoya de las chips

  
roy asiendo un truco de skate con una silla


la expo





la iunagurasion 




que bueno estuvo en Morelia paciado y todo anduvimos y me la pase chingo con mis amigos y mas con los monocromo que no wachaba en vivo .
tengo que platicar esto-despues de la Expo le teníamos que seguir después de pistear muchas tekates que no se quien no quería y la charanda mortal acabamos en una pary chafa de disfraces que nos querían cobrar 100 baros por chopa por el pisto que traíamos pero al final quien sabe como entramos en eso comenzó un grupo rockabilly a tocar  ya pedo yo me puse a bailar y acabe asiendo slam y asi bien loco había muchos zombies.

tacos de dos pesos nieve de pasta y pizzas la pregunta es por que no me quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario